500 árboles de la especie Guayacán Lila y Amarillo fueron sembrados el día anterior, a lo largo de la vía rural que comunica a la zona urbana de La Virginia con las veredas El Aguacate y La Palma.
El convite por el mejoramiento de la vía fue organizado por la Alcaldía Municipal, a través de la Umata, y contó con el decidido apoyo de unidades del Batallón San Mateo y el Departamento de la Prosperidad Social – DPS.
La Coordinadora de la Umata, Claudia Patricia López López, señaló que mientras los integrantes del Ejército de Colombia se encargaron de las labores de siembra de los árboles y el DPS adelantó las labores de rocería, la administración municipal se encargó de la logística requerida para la actividad.
Con este sencillo convite interinstitucional, todas las entidades participantes le apuntan al mejoramiento del bienestar de los habitantes de la zona rural, pues por esta vía diariamente sacan sus productos agrícolas y pecuarios al mercado y se comunican con el resto del departamento y el país, puntualizó López López.

No hay comentarios:
Publicar un comentario