Una investigación interna para establecer el paradero y el estado actual de las 200 carpas donadas para los damnificados del invierno, por parte de la República de Chile, inició la Alcaldía de La Virginia.
Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Eliecer Calle Naranjo, quien precisó que para el actual gobierno local es de vital importancia hacer claridad frente a este tema, pues aunque la donación y entrega de las carpas se dio en la administración anterior, sobre la gestión pública no se debe tejer ningún manto de duda en torno al manejo de este material.
“Estamos a la espera de los inventarios respectivos, para sacar conclusiones y clarificar la situación, pues sin estos resultados, no podemos emitir ningún concepto oficial sobre esta situación”, indicó el funcionario.
Sabemos que los organismos de control han puesto sus ojos en este caso, y es nuestro interés y deber facilitarles el proceso, en aras de seguir haciendo de esta alcaldía un gobierno transparente, de puertas abiertas y unido por el desarrollo institucional”, puntualizó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario